El día del padre es una de las fechas del calendario más especiales para los progenitores, y este año, además, la festividad cae en puente y puede ser un buen momento para vivir unas mini vacaciones al sol de Tenerife. Por este motivo, Abama Golf & Spa Resort, el establecimiento hotelero de GL ubicado en Guía de Isora, ha preparado un programa especial para vivir unas “Vacaciones con papá” con una gran cantidad de actividades lúdicas.
El hotel ofrece 3 noches de alojamiento en habitación Abama Doble Deluxe, con vistas al océano y el desayuno incluido. Y como los gustos de los cabeza de familia son variopintos, el establecimiento hotelero presenta dos opciones de programa: la opción Golf y la opción Spa. La diferencia entre ambas es que en el programa Golf se puede disfrutar de 2 green fees en el campo de Abama y en la propuesta Spa se ha preparado un programa especial de dos días de relajación profunda.
En ambas propuestas, el paquete de Abama Golf & Spa Resort incluye una botella de vino y bombones caseros a la llegada, un regalo personalizado para el padre, la utilización de un buggy privado durante toda la estancia y el uso diario del Kids Club para los niños.
Información y reservas: +34 902 105 600
Fotografía e información cortesía Hotel Abama
No hay comentarios:
Publicar un comentario