Add to Technorati Favorites

martes, 9 de junio de 2009

Las Vegas: un auténtico paraiso para los amantes de las compras

Nadie discute hoy en día la hegemonía de Las Vegas como capital del ocio para adultos, no sólo por sus casinos, divertida vida nocturna, fabulosos hoteles y restaurantes, o espectáculos y spas de lujo. La ciudad es todo esto y más, siendo además un auténtico paraiso para los amantes de las compras.

Gran parte de los magníficos hoteles del strip cuentan con su propia galería de tiendas, siendo éstas acordes a la categoría del hotel. En ellas podemos encontrar desde las marcas más exclusivas como Cartier, Vuitton o Versace hasta otras más económicas como Gap, Banana Republic o incluso Zara.

Los amantes de las firmas de lujo no deberían perderse ni Via Bellagio ni la galería del Hotel Wynn con las marcas mas prestigiosas y las joyerías más espectaculares.

Para todos aquellos a los que les guste comprar mientras recorren una escenificación de Venecia con sus canales y plazas, deberían visitar las tiendas del Gran Canal y las del Palazzo, ambas en el complejo hotelero Venetian-Palazzo.


Galería comercial Palazzo

Finalmente para todos aquellos que quieran comprar en un gran centro comercial, merece la pena visitar el exclusivo The Forum Shops en el Caesar Palace con sus estatuas de inspiración romana y sus 160 tiendas desde Gucci o Valentino a 7 for all Mankind o Abercrombie & Fitch, o el nuevo Fashion Show Mall.






The Forum Shops

Todos ellos un auténtico, aunque agradable peligro para nuestra tarjeta de crédito.

Fotografías propiedad de Viajar con Estilo

No hay comentarios: