Add to Technorati Favorites

jueves, 4 de junio de 2009

Positano: puro encanto y belleza en la Costa Amalfitana



La bella Positano, se encuentra en la carretera de Amalfi a 45 Km de Nápoles, en la península de Sorrento y frente a Capri. Este pintoresco pueblecito se construyó alrededor de una bahía y encantadora playa de guijarros negros y hacia arriba escalonádamente en las laderas de la montaña. Comprende un sinfín de casitas de colores, recónditas callejuelas, y escaleras interminables con vistas espectaculares al mar mediterráneo.


Vista desde arriba de la Playa del Fornillo



Vistas desde el Hotel Le Sireneuse

Es un pueblecito de cuento. Repleto de agradables restaurantes, tiendas de souvenirs donde abundan los productos realizados con limones, desde jabones a botellas de limoncello y preciosas tiendas de cerámica.



Atardecer en la bella Positano

La playa del Fornillo aunque está compuesta por guijarros negros está perfectamente acondicionada con tumbonas y sombrillas lo que la hace muy agradable. Desde el lado derecho de la playa salen los ferries a la isla de Capri a tan sólo 35 minutos de distancia y las excursiones a otras poblaciones de la costa Amalfitana como la bella localidad de Amalfi.


Playa del Fornillo

Positano se encuentra a tan sólo una hora y cuarto en coche del aeropuerto de Nápoles por lo que se convierte en un destino fabuloso para una escapada romántica, incluso de fin de semana. Eso si, es importante asegurarse un hotel con garaje ya que aparcar en el pueblo puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Fotografías propiedad de Viajar con Estilo

No hay comentarios: