Add to Technorati Favorites

martes, 23 de junio de 2009

Saint Tropez: Playas exclusivas y mucho "bling"

Esta bellísima y pintoresca localidad de la Costa Azul se llena cada verano de miles de turistas deseosos de participar de su glamour, sus bellas playas y su exclusiva vida nocturna. Millonarios rusos y árabes, estrellas de cine y miembros de la realeza atracan sus lujosos yates en el puerto deportivo bajo la atenta mirada de cientos de curiosos que desde el bar Le Senequier observan la ostentación y el espectáculo que se les ofrece.

Los clubs de playa de la Pampelonne son conocidos por la cantidad de celebrities y wannabes que uno puede divisar por metro cuadrado. Aquí abunda el aparentar y el despliegue de marcas. Muchos se acercan para mezclarse con las celebrities y comprobar, aunque sea por un día, como viven los ricos y famosos. El famoso Club 55 recibe cada año a George Clooney, Bono, Penélope Cruz o Puff Diddy entre otros. Es éste el Beach Club por excelencia, el Beverly Hills de los clubs de playa.

También en la Pampelonne, se encuentra el Nikki Beach, para todos aquellos que quieran tomar el sol mientras escuchan la música más actual en un ambiente de fiesta.

Fotografía cortesía de LHW

No hay comentarios: