Add to Technorati Favorites

lunes, 21 de diciembre de 2009

El QU QU de Paseo de Gracia se llena de barceloneses el primer fin de semana tras su reapertura


El primer fin de semana del nuevo QU QU ha sido muy intenso. Cientos de barceloneses se han acercado para ser los primeros en estrenar la nueva imagen del emblemático restaurante de Paseo de Gracia y descubrir un renovado concepto.

Desde este fin de semana cuentan con una buena excusa para disfrutar de la gastronomía catalana y  sumergirse en un local trendy, desenfadado y modernista. QU QU tiene una decoración colorista de estilo contemporáneo con imágenes de la ciudad, grandes lámparas de colores y el característico suelo de mosaico hidráulico tan típico del Eixample. El local se reinventa con una nueva imagen de estilo chic-vintage, un look rompedor que marcará tendencia en el exclusivo Paseo de Gracia.



La gastronomía tradicional mediterránea sigue vigente con pinchos y montaditos variados; las tapas como croquetas de jamón y tres quesos, patatas bravas, ensalada César, risotto cuatro quesos; y platos principales como hamburguesa acompañada de foie. Todo con unos precios muy ajustados y abierto todo el día para servir desde desayunos a cenas.

Qu Qu 
Paseo de Gracia 24
93 317 45 12

Fotografías cortesía  An Group

No hay comentarios: