Add to Technorati Favorites

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hyatt Regency Sharm el Sheikh Resort: puro relax en el Mar Rojo


Situado en la punta de la península del Sinaí, a tan sólo 5 minutos en coche de Na'ama Bay, se encuentra este espectacular resort de la cadena Hyatt. Un auténtico oasis emplazado en 35 hectáreas de jardines tropicales, piscinas, riachuelos además de playa privada, para hacer las delicias de submarinistas y  amantes del snorkel.

El Hyatt Regency Sharm el Sheikh Resort dispone de 471 habitaciones incluyendo suites y villas privadas, distribuidas armoniosamente en sus manicurados jardines y ofreciendo vistas de quitar el hipo del Mar Rojo. Las habitaciones son muy amplias y con una decoración sencilla típica de Hyatt.


Vista del mar desde la terraza de una de las habitaciones

El resort cuenta con varias piscinas, jacuzzis, toboganes de agua para el disfrute de los más pequeños  y un fantástico beach club con tienda de alquiler de equipos de submarinismo para los amantes de este deporte.


Vista de la playa privada del resort


Playa y restaurante The Beach House


Facilidades para la práctica del snorkel

La oferta de restaurantes es variada, desde el restaurante tailandés Sala Thai, al Beach House (frente a la playa), Cascades Pool (frente a las piscinas) o el "zoco": un área de entretenimiento donde poder degustar distintos tipos de cocina, ver un espectáculo de danza del vientre o ir de compras.

En definitiva, un fantástico lugar donde pasar unos días de descanso entre playa y spa o descubriendo  la impresionante fauna marina que ofrece el Mar Rojo.


Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Gardens Bay, PO Box 58, Sinai Sur
Sharm El Sheikh, Egipto
Tel: +20 69 360 1234  


Fotografías Viajar con Estilo 

No hay comentarios: