Ulusaba, la reserva privada de Sir Richard Branson, se encuentra dentro de la reserva Sabi Sands en las inmediaciones del parque nacional Kruger. No existe mejor lugar para divisar los 5 grandes (elefante, león, leopardo, búfalo y rinoceronte) que en esta reserva privada de 13,500 hectáreas.
Imagen del Rock Lodge
Cena en Rock Lodge
Lounge en Rock Lodge
El hotel cuenta con dos lodges de experiencias dispares. El Rock Lodge situado en la cima de una colina ofrece panorámicas espectaculares de toda la reserva mientras que el Safari Lodge, ideal para los más aventureros, se encuentra más cercano a la vida animal accediendose a sus habitaciones a través de puentes colgantes.
Cena en Safari Lodge
Habitación en el Safari Lodge
Casa en el arbol en Safari Lodge
Ulusaba incluye dos safaris diarios de unas tres horas y media cada uno, a primera hora de la mañana y por la tarde, cuando la posibilidad de ver a los animales en actividad es mayor. Cuenta también con paseos guiados para observar la fauna más pequeña y catas de vinos por las tardes.
El complejo ofrece entre sus instalaciones piscina, pistas de tenis, spa y gimnasio. Un auténtico paraiso para los amantes de la naturaleza, la belleza y el lujo más exclusivo.
Fotografías cortesía Virgin Limited Edition
1 comentario:
No me extraña que a Richard Branson le vuelva loco el sitio: yo no he estado, pero viendo ésto me entran ganas de ir volando para allá!!!
Publicar un comentario