A pocos pasos de la Plaza de la ciudad vieja y en pleno Josefov, o barrio judio de la capital checa, se encuentra Barock, un restaurante estiloso, con aires neoyorquinos decorado con fotografías en blanco y negro de iconos del cine y de la moda. En él turistas informados se mezclan con la élite checa para degustar su variada carta que comprende desde platos de la cocina tradicional checa, a sushi, pasta o ensaladas. Estando abierto todo el día permite desde desayunar hasta disfrutar de uno de sus innovadores cocktails en su concurrido lounge bar.
El local se encuentra en plena milla de oro de Praga, en el número 24 de la calle Parizska, allí donde se dan cita las joyerías y tiendas de lujo más exclusivas. Frente a él, en el número 17, otro clásico del panorama de la restauración fashion de la ciudad, Pravda.
Perteneciente al mismo grupo, y tan sólo a unos metros de la Vieja-Nueva Sinagoga, es otro restaurante de moda donde "ver y dejarse ver", y por donde han circulado gran parte de las "celebrities" que han visitado la ciudad, fe de ello, algunas de las imágenes que cuelgan en sus paredes.
Barock
Pařížská 22/24 Praga
Tel: +420 222 329 221
Pravda
Pařížská 17 Praga
Tel.: +420 222 326 203
Fotografía propiedad de Viajar con Estilo
Barock
Pařížská 22/24 Praga
Tel: +420 222 329 221
Pravda
Pařížská 17 Praga
Tel.: +420 222 326 203
2 comentarios:
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com
saludos cordiales!
También está muy bien en Praga el restaurante Kampa Park con vistas al puente de Carlos. Es un sitio bastante caro, pero merece la pena. Es otro de los clásicos en cuanto al famoseo de la ciudad.
Publicar un comentario