Add to Technorati Favorites

martes, 22 de septiembre de 2009

ABAMA GOLF & SPA RESORT de Tenerife propone unas mini vacaciones de deporte y relax al sol para el puente del Pilar


Abama Golf & Spa Resort, establecimiento hotelero de GL ubicado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, presenta dos propuestas para disfrutar de una escapada a la isla en otoño con motivo de la celebración del Puente del Pilar, del 9 al 13 de octubre. Se trata de unas mini-vacaciones de lujo a medida de los amantes del golf y del relax.

Por un lado, Abama Golf & Spa Resort pone a disposición de todos aquellos que disfruten jugando al golf, ya sean jugadores expertos o bien amateurs, dos green fees, que incluyen el uso ilimitado del Campo de Prácticas del establecimiento hotelero, buggy con sistema GPS, almacenaje de bolsas de palos en el hotel y agua y fruta en los campos de golf. Con 18 hoyos, par 72, el campo del Abama Golf & Spa Resort ha sido diseñado por Dave Thomas y es uno de los mejores campos de Europa con un trazado adaptable a cada jugador.

La segunda opción está pensada para aquellos que prefieren desconectar de la rutina disfrutando de unos días de relax. Se trata de un programa especial diseñado por los profesionales de salud de Abama Spa que consiste en tres días de relajación profunda en el spa del complejo hotelero. Este paquete incluye tres exclusivos tratamientos pensados especialmente para conseguir una completa relajación: la reflexología podal, un masaje altamente estimulante y revitalizante para piernas y pies; el masaje indio de cabeza Shiro-Xampi, perfecto para liberar tensiones, y el masaje de aromaterapia con el que se relajan los principales grupos musculares.

Ambas opciones incluyen alojamiento en habitación Doble Deluxe, con desayuno buffet en el restaurante La Veranda, así como la posibilidad de disfrutar de un circuito termal en las instalaciones del Abama Spa. Estas son algunas de las propuestas que se incluyen en el paquete Escapada de otoño, diseñado especialmente para disfrutar en Abama Golf & Spa Resort durante el puente del Pilar.

Fotografía cortesía Hotel Abama

No hay comentarios: