Add to Technorati Favorites

lunes, 7 de septiembre de 2009

Restaurante THE MOST: "Lo más" y nunca mejor dicho, en Moscú

Moscú es una ciudad extravagante y de excesos. Los nuevos ricos rusos dilapidan sus petrodólares con tal de mostrar al mundo su nuevo estatus, no en vano Moscú se ha convertido en la ciudad más cara del mundo y ha pasado a formar parte de las capitales con más glamour.

No es un glamour al alcance de todos, sino de una pequeña minoría: pequeños y grandes oligarcas muestran a sus colegas sus cochazos de lujo, mujeres imponentes y el poderio de su billetera. Aqui prima el aspecto, las marcas que uno lleve y curiosamente sus zapatos. Ya nos lo dijeron en el hotel, si uno quiere pasar el estricto "face control" impuesto en los locales de moda, no sólo tiene que tener un aspecto atractivo, sino vestir en consecuencia según su código "fashion" y no olvidarse de los complementos de marca y las joyas...

Nunca he visto tantas mujeres vestidas de arriba abajo con marcas de lujo, un mosaico de Vuitton, Gucci y Louboutin, desde los zapatos hasta la correa del perro... un pequeño "universo de Paris Hiltons" .... curioso mundo el de los "nuevos ricos"!!

The Most, es el ejemplo más claro de esta nueva Rusia. Creado con la intención de impresionar, rememora los ornados salones rococó de Versailles. Ya existía en la capital otro excéntrico restaurante, Turandot siguiendo esta misma estética. En este último, los camareros visten como si salieran de una película de Luis XIV y una orquesta deleita a los comensales con piezas de Mozart. Si Turandot es mucho más grandioso y más pensado para turistas acaudalados o cenas de negocios, The Most es sin duda, el más "fashion".

El lujoso local cuenta con tres espacios: un restaurante afrancesado, un coqueto bar- biblioteca y una discoteca en su planta baja, a día de hoy, la más "in" junto con la famosa Propaganda.

Como muchos otros de los restaurantes de moda en Moscú, cuenta con un horario extensivo de 8 de la mañana a medianoche, y una carta internacional que ofrece desde desayunos hasta gloriosas cenas que compaginar con su exclusivo "nightclub".


Sin duda, un lugar perfecto donde pasar una noche inolvidable en Moscú... y para terminar, la cuenta... que siguiendo la estética del local, aparece dentro de una novela francesa... curioso detalle!

The MOST: Kuznetskiy Most 6/3
TURANDOT: 26 Tverskaya Boulevard, Edificio 5
PROPAGANDA: Bol. Slatoustinskij per. 7



 


Fotografías propiedad de Viajar con Estilo

No hay comentarios: