Add to Technorati Favorites

martes, 29 de septiembre de 2009

Hotel Le Sireneuse: lujo con encanto en la bella Positano


Un clásico en Positano, es el hotel Le Sireneuse. Figura en la lista del 2008 de los 100 mejores lugares del mundo donde alojarse según la prestigiosa revista Conde Nast Traveler. Es un hotel de cinco estrellas todavía con ese aire familiar que lo hace aún si cabe más encantador.



Es una delicia disfrutar de su piscina con vistas panorámicas, de su bellísimo restaurante La Sponda que ofrece fantástica comida napolitana en un ambiente iluminado por cientos de velas, o de su "Champaigne & Oyster" Bar, lugar perfecto desde donde tomarse un bellini y contemplar las increibles puestas de sol.


     Restaurante La Sponda


Champagne & Oyster Bar

La mayoría de las elegantes habitaciones y suites del hotel cuentan con vistas espectaculares a la bahía de Positano. La decoración es clásica y sencilla, habitaciones de blancas paredes y baldosa en el suelo, propio de la decoración imperante en esta parte de Italia.






En definitiva, un maravilloso hotel con mucho "glamour",  parada obligatoria de todas las "celebrities" que visitan este bellísimo pueblecito de la costa amalfitana.


Le Sireneuse
Via Cristoforo Colombo, 30
84017 Positano (Campania), Italy
+39 089 875066


Fotografías cortesía Hotel Le Sireneuse

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos cordiales!