Add to Technorati Favorites

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amantaka: un lujoso resort en Luang Prabang, la antigua capital de Laos


En la bella ciudad de Luang Prabang en Laos, rodeado de antiguos templos budistas, edificios coloniales franceses y cuevas veneradas como las de Pak Ou con sus "1000" budas,  se encuentra este maravilloso resort de la cadena Aman.



Amantaka, un oasis de paz rodeado de frondosa vegetación, se encuentra a poca distancia del bullicio de Luang Prabang lo que permite una fácil visita de sus bellos templos, restaurantes y mercados, sin renunciar a la paz y tranquilidad que ofrece este bonito complejo ubicado en unos elegantes edificios decorados en el estilo colonial francés.



La propiedad cuenta con 24 maravillosas suites, algunas de ellas con su propia piscina privada, una espectacular piscina, gimnasio, pistas de tenis e incluso un estudio de yoga donde desconectar completamente.



El restaurante del Amantaka ofrece deliciosos platos de la cocina tradicional de Laos aderezados con influencias francesas en un romántico marco inspirado en las mansiones coloniales de Indochina, un lugar perfecto donde disfrutar de una velada mágica a la luz de las velas.


Fotografías cortesía Aman Resorts

No hay comentarios: