Add to Technorati Favorites

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Denis Simachev: el local de moda del diseñador más transgresor de Moscú


Situado en Stoleshnikov Pereulok 12-2, en medio de un Rodeo Drive "a la rusa" y rodeado de grandes firmas y joyerías, aparece inconformista y original este local mezcla de bar-restaurante y boutique del transgresor diseñador de moda ruso Denis Simachev.



El edificio rompe claramente con los clásicos y elegantes edificios colindantes, pero esto no parece importar a los jóvenes rusos que se acercan al local a disfrutar de su bar y restaurante. Todo aquí es muy "fashion", el menú en una antigua carátula de LP de aires psicodélicos y sus espacios cada cual más original, desde la cafetería acristalada exterior al restaurante repleto de reservados acortinados y sorprendentes mesas diseñadas cual lavabos.



El local cuenta con múltiples ambientes como puede apreciarse en las fotografías y un público joven y "fashion" al que le gusta "ver y dejarse ver" tras su jornada de compras en esta milla de oro moscovita. Sentarse alli es asistir a un desfile de moda de "fashion victims", donde priman las últimas tendencias y los móviles Vertu.




La calle Stoleshnikov Perulok  es un sinfín de Bulgari, Cartier, Hèrmes, Chanel, Vuitton, Dior o Louboutin. Salimos de alli y no podíamos creernos los personajes que andaban por la calle, aquello era demasiado... Varias "Paris Hiltons" elevadas a la enésima potencia... hasta que nos dimos cuenta de que estaban filmando una película... no es Hollywood.... sino Moscú... pero ya se le está pareciendo...


Denis Simachev
Stoleshnikov pereulok 12,edificio 2
Tel.: +7-495-6295702


Fotografías propiedad de Viajar con Estilo

No hay comentarios: