Add to Technorati Favorites

martes, 29 de septiembre de 2009

Hilton Leningradskaya en Moscú: alojamiento en uno de los rascacielos de Stalin


Considerado uno de los edificios más emblemáticos de la capital rusa, el magnífico hotel Hilton Moscow Leningradskaya se encuentra en una de las siete hermanas, las famosas torres "Stalin", construidas entre los años 1940 y 1950.  Ubicado junto al Garden Ring se sitúa a tan sólo tres estaciones en metro en línea directa de la Plaza Roja y el Kremlin.

Siendo un elegante hotel de cinco estrellas con las mejores instalaciones, quizás por no estar en pleno centro, cuenta con unos precios muy razonables en una ciudad como Moscú donde los precios de la hostelería son francamente prohibitivos.

Entrar en el hotel es un viaje en el tiempo. El edificio es claramente soviético. En él, todo es grandioso, el lobby muy ornamentado, decorado en mármol cuenta con techos artesonados, barrocas lámparas de araña y aparatosas estatuas doradas.


Lobby

Las contemporáneas habitaciones y suites decoradas en tonos suaves ofrecen espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y cuentan con todas las comodidades de una propiedad de su categoría. El Hilton Leningradskaya ofrece así mismo servicios de Spa, piscina cubierta y gimnasio.

Un hotel francamente recomendable para una escapada a Moscú.


Hilton Leningradskaya
Kalanchevskaya Street 21/40, Moscú
Tel: 7-495-627 5550



Fotografías propiedad de Viajar con Estilo

1 comentario:

Javier dijo...

Gracias por la recomendación. La verdad es que los precios de los hoteles en Moscú están por las nubes y tampoco uno no quiere tener que alojarse muy en las afueras. El Hilton tiene buena pinta y si además está en linea directa del metro a la Plaza Roja mejor que mejor... ¡Enhorabuena por el blog!