Add to Technorati Favorites

lunes, 12 de octubre de 2009

Amangiri: un refugio de lujo en medio de la grandiosa naturaleza de los Estados Unidos


Situado al sur del estado de Utah y cercano a la frontera con Arizona, este maravilloso resort de la cadena Aman con inaguración prevista para este mismo mes de octubre, se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche de las orillas del espectacular Lago Powell.

Amangiri, se encuentra rodeado de algunos de los parques naturales más icónicos de los Estados Unidos: el Gran cañón del Colorado, Monument Valley, o los parques naturales de Bryce Canyon y Zion.



Situado a unos 1.220 metros por encima del nivel del mar, y rodeado de vegetación propia de ecosistemas desérticos, la zona cuenta con una gran diversidad de plantas y especies animales, entre ellas el condor californiano,  a día de hoy en peligro de extinción.

Este área además, fue habitada por dinosaurios, dando fe de ello, los fósiles encontrados en la zona con antiguedad de más de 160 millones de años.




Amangiri se encuentra situado en 243 hectáreas de naturaleza salvaje en Canyon Point en medio de un valle protegido con vistas de quitar el hipo de formaciones multicolores de roca estratíficada.
 

 
El resort ha sido diseñado para mezclarse con el entorno y la vegetación existente gracias a la utilización de colores, materiales y texturas naturales.

Las estructuras imponen, al tiempo que se mantienen en proporción con la magnitud de la naturaleza circundante, y proporcionan una intimidad desde donde ver y apreciar el magnífico entorno.






El resort cuenta con un total de 34 maravillosas suites dotadas de amplios ventanales panorámicos, y un sobrio pero elegante mobiliario en tonos naturales. Estos exclusivos aposentos despliegan diferentes ambientes como su propio patio privado, habitación y salón con chimenea.




Así mismo Amagiri ofrece a sus huéspedes zonas comunes como una fantástica piscina, biblioteca, restaurante y spa.

Una fantástica elección sin duda,  para unas vacaciones en EE.UU en plena naturaleza, pero eso sí, de puro lujo....

Fotografías cortesía Aman Resorts

No hay comentarios: