Add to Technorati Favorites

jueves, 22 de octubre de 2009

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle elegido Resort #1 del mundo 2009 por los lectores de Conde Nast Traveler


Los lectores de la revista Condé Nast Traveler han nombrado al Four Seasons Tented Camp Golden Triangle el mejor resort del mundo en sus premios anuales del 2009 a los mejores del mundo. Estos premios son elegidos por los lectores de la revista en una macro encuesta independiente que ha contado este año con el voto de 25,008 personas.


Burma Bar


Restaurante Nong Yao

Situado cerca de  Chiang Rai en el norte de Tailandia y en pleno corazón del evocador Triángulo del Oro- allí donde confluyen Birmania, Laos, y Tailandia- esta exclusiva propiedad da cabida únicamente a un máximo de 30 huéspedes y es accesible sólo en barco por el rio.


Actividades en el resort con los elefantes

Diseñado para viajeros activos, este lujoso campamento ofrece actividades como entrenamiento y cuidado de elefantes con la ayuda de expertos cuidadores seguidores de técnicas de adiestramiento milenarias.

Los elefantes del campamento han sido rescatados de las calles de Bangkok como parte de un programa para proveer a estos animales ya domesticados de un entorno natural además de un trato humano y óptimo.


Tienda con ducha exterior

Las 15 tiendas con aire acondicionado, reminiscentes de las expediciones del siglo XIX están decoradas con cama king size con mosquitera, muebles artesanos, bañera de cobre martilleada a mano y todas las comodidades que uno puede esperar de una marca como Four Seasons.



Cena en el campamento de elefantes


Bodega

El resort cuenta con varios restaurantes, un bar panorámico desde donde disfrutar de las puestas de sol, spa y una agradable piscina con jacuzzi. Una maravilla de lugar sin duda, como lo atestiguan los lectores de Condé Nast Traveler.


Fotografías cortesía Four Seasons Hotels and Resorts

1 comentario:

Irene dijo...

Una pasada de sitio.... quien pudiera!!!