Add to Technorati Favorites

lunes, 19 de octubre de 2009

Hotel Fasano: lo más "fashion" de Rio de Janeiro frente a la playa de Ipanema



Situado en plena primera línea de la playa de Ipanema, este sofisticado y estiloso hotel ha sido completamente diseñado por el mundialmente famoso decorador Philippe Starck.

Decorado con mobiliario de los años 50 y 60, tonos claros y materiales procedentes de distintas regiones del mundo, el hotel Fasano ofrece diseño en estado puro y todas las comodidades, el servicio y la eficiencia esperada de una propiedad de su categoría.


Entrada


Lobby


Bar en el lobby

El Fasano cuenta con 91 habitaciones, todas ella con suelos de madera, balcones y camas situadas a una pequeña altura para potenciar las vistas al oceáno.


Suite

La espectacular piscina situada en la azotea ofrece vistas panorámicas de la playa de Ipanema, del cerro "dos hermanos" e incluso del Corcovado.



Esta maravillosa piscina infinita considerada una de las mejores por los lectores de la revista Condé Nast Traveler es un lugar super apetecible donde tomarse unos cocktails al atardecer mientras se escucha música chill out y se contemplan las bellas puestas de sol sobre la playa de Ipanema.

El restaurante del hotel,  Fasano al Mare reconocido año tras año por la calidad de su gastronomía, es uno de los restaurantes más de moda de la ciudad. En su carta abundan los platos inspirados en la cocina italiana, el marisco y una muy bien elegida carta de vinos.

Es sin duda el lugar donde "ver y dejarse ver" en la bella capital carioca.


Fasano Al Mare


Fasano Al Mare

Hotel Fasano
Rua Vieira Souto 80
Rio De Janeiro
+55 21 3202-4000

Fotografías cortesía Hotel Fasano

No hay comentarios: