Add to Technorati Favorites

miércoles, 27 de enero de 2010

Grand Hyatt Amman: lujo previsible en Ammán


El Grand Hyatt Amman es otro de los clásicos del panorama hotelero de alta gama de la capital jordana. El hotel ofrece todo aquello que uno puede esperar de la conocida cadena de hoteles norteamericana: espaciosos y elegantes espacios comunes, gran variedad de restaurantes entre los que se encuentra el vietnamita Indochine, incluso tiendas de lujo como la joyería Tiffany´s.

El lounge, uno de los espacios más concurridos del hotel, destaca por su ambiente acogedor y  su amplia cristalera desde la que puede apreciarse la terraza exterior, decorada con cómodos sofas e iluminada con faroles, un lugar muy agradable donde disfrutar de las cálidas noches de primavera y verano en Ammán.

Cuenta con una oferta de 311 habitaciones, con todas las comodidades previsibles y decoradas en un estilo clásico muy típico de Hyatt, sin grandes estridencias ni pretensiones.

Situado en el distrito de negocios de Ammán, se encuentra muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad como el teatro romano o la ciudadela. Una elección segura sin duda, tanto para negocios como para viajes de turismo.

Más imágenes del Gran Hyatt Amman aquí

Grand Hyatt Amman
Hussein Bin Ali St., Jabal Amman, PO Box 831159,
Amman, Jordan 11183

Tel: +962 6 465 1234    Fax: +962 6 465 1634
Email: amman.grand@hyatt.com

Fotografía Viajar con Estilo

No hay comentarios: