Add to Technorati Favorites

martes, 26 de enero de 2010

Sheraton Amman Al Nabil Hotel &Towers: lujo accesible en Ammán


Situado en la elegante zona de las embajadas de Ammán, en una de las zonas más exclusivas y comerciales de la capital jordana y a tan sólo 10 minutos en coche del centro histórico, se encuentra el Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers, un imponente hotel construido en piedra blanca en plena armonía con la arquitectura circundante.


Lobby

Llama la atención nada más entrar el grandioso y concurrido lobby, un espacio muy amplio, de techos altos decorado con lámparas gigantes y sofas en tonos teja y ocre.  El lobby se encuentra distribuido en dos pisos, alrededor de los cuales se sitúan varios de los restaurantes del hotel.


Restaurante italiano Evoo

Nosotros pudimos probar el restaurante italiano Evoo y nos pareció encantador. Porciones amplias, cuidado servicio y una carta correcta. En verano se puede degustar cocina asiática en un espacio  "muy fashion" al aire libre con música chill out llamado Sanctuary Lounge. Así mismo, el hotel cuenta con otros restaurantes como el Spice Garden donde se sirven los desayunos (fantásticos, por cierto), o el Club on Five Pool Bar & Grill,  bar de la piscina, donde se sirven snacks.

Se ofrecen distintas opciones de alojamiento entre sus 268 habitaciones y suites. Nosotros optamos por las habitaciones en el Nivel Towers y fue una inmejorable elección. Situadas en las torres, en sus pisos más altos, cuentan con terraza,  y espectaculares vistas de Amman y del vecino Four Seasons.  Nuestra habitación era muy amplia, tipo suite con una gigantesca TV de plasma, escritorio, zona de lectura y un lujoso baño con ducha y bañera separada. Además estas habitaciones dan acceso a todos los servicios del Lounge towers, que comprenden desde acceso a internet gratuito a un happy hour de cortesía cada tarde.


Vista de Amman y el Hotel Four Seasons desde la terraza


Espectacular vista de Amman desde la habitación

Totalmente recomendable: por la buena relación calidad precio, su perfecta ubicación y amable servicio. Para volver...


Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers
5th Circle, P.O. Box 840064
Ammán,11184
Jordania
Teléfono: (962)(6) 593 4111


Fotografías Viajar con Estilo

1 comentario:

Angelica dijo...

Hola! Muy buena entrada! La verdad es que se sumamente lujoso. Las imágenes son espectaculares... No se parecen en nada a los hoteles en ixtapa en los que yo estuve. Jajajaja. Saludos!