Hay que reconocer que George Clooney tiene buen gusto y sabe como nadie disfrutar de la buena vida. Hace años compró a la familia Heinz, Villa Oleandra, una maravillosa villa del siglo XIX en el pintoresco pueblecito de Laglio en las orillas del lago Como.
Villa Oleandra
Allí descansa, juega al golf y sobre todo recorre las sinuosas carreteras al borde del lago en su Harley. Sus amigos siempre reconocen en él a un gran anfitrión y no es de extrañar. Allí han estado desde Matt Damon, Brad Pitt o Julia Roberts, hasta Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.
Fueron estos últimos los que le llevaron por primera vez al que es considerado uno de sus restaurantes favoritos en el lago: Il Gatto Nero, en la bella localidad de Cernobbio. Esta acogedora y encantadora trattoria se encuentra situada en la cima de la montaña y desde ella puede divisarse una panorámica espectacular de todo el lago. Es un lugar muy romántico, decorado con velas y faroles, tonos cálidos y una iluminación muy tenue.
Para todos aquellos que no tengan la suerte de encontrarse con Clooney en Il Gatto Nero, pueden conformarse con su "doble", en el restaurante Bar delle Terme del Hotel Terminus en Como, donde este último, trabaja como gerente. Existen huéspedes que se dirigen a él como "Giorgio o George" dado que francamente se le parece y lo sabe. Este restaurante es también un lugar delicioso donde disfrutar de una velada romántica, en su coqueto y barroco restaurante, o de un rendez-vous a la luz de las velas en su terraza de verano.
3 comentarios:
Me encantan las anecdotas, MJ! Besitos, Ana Belen
El lago Como es un sitio espectacular... muy recomendable!
Estuve hace poco y segui tus consejos. Me encantaron los restaurantes. Muchas gracias
Publicar un comentario