Add to Technorati Favorites

domingo, 10 de mayo de 2009

Cocktails y puestas de sol en el cielo de Bangkok


No hay mejor manera de terminar un día en Bangkok que tomándose un cocktail al anochecer en uno de los glamurosos y sofisticados bares/restaurantes situados en las azoteas de algunos de sus edificios más emblemáticos.

A 64 pisos de altura, Sirocco en la Lebua State Tower se muestra en todo su esplendor y francamente deja sin palabras a todo aquel que tiene la suerte de visitarlo. La salida al exterior se realiza desde la base de la cúpula que corona el edificio.  En ese momento, uno se sitúa en la cima del mundo, rodeado de vistas 360º de está imponente ciudad.

Desde allí se baja una larga escalinata hasta llegar al bar y al restaurante. Cenar allí es francamente una experiencia única, no sólo por la calidad de su carta, o la banda de jazz que ameniza la velada sino por lo mágico del entorno.


Sky Bar y restaurante Sirocco


Vista desde la cúpula de Sirocco y el Sky Bar

Sirocco, aunque mi favorito, no es el único. Vertigo, en el piso 61 del Hotel Banyan Tree hace honor a su nombre, es más pequeño, y da más vértigo, y Red Sky en el piso 55 del Hotel Centara Grand complementa la oferta de lugares para no perderse en nuestra próxima visita a Bangkok.

Fotografías Sirocco y Sky Bar cortesía Lebua State Tower. Fotografía cúpula Viajar con Estilo

No hay comentarios: