Add to Technorati Favorites

lunes, 27 de julio de 2009

Hotel Villa Padierna: un palacio toscano en Marbella en el campo de golf Los Flamingos


El Hotel Villa Padierna, inspirado en la distinción de los palacetes de la Toscana, ofrece 118 habitaciones y 11 villas dotadas de espectaculares vistas. El establecimiento está rodeado del espléndido campo de golf Los Flamingos y del campo del golf Gran Flamingo, ambos de 18 hoyos.



Decorado con estatuas de corte clásico, tapices y antigüedades, este hotel de Gran Lujo cuenta con tres espacios de restauración, que descubren la cocina más refinada en el restaurante La Veranda by Martín Berasategui, la cocina internacional en La Loggia y los mejores cócteles y aperitivos en el bar y restaurante La Pérgola, rodeado de jardines y fuentes de mármol en el entorno de la piscina.

Este maravilloso hotel ofrece a sus clientes un spa de 2000 metros cuadrados, con piscina cubierta, 8 baños de aroma y vapor, y 12 cabinas para tratamientos de salud y belleza personalizados. Un lugar perfecto donde relajarse en una decoración inspirada en las termas romanas clásicas.


La piscina es maravillosa, rodeada de fuentes y con vistas al campo de golf. Pero para todos aquellos que prefieran disfrutar del mar y de la playa, el hotel colabora con el Puro Beach, el club de playa más exclusivo de la zona, situado a tan sólo 10 minutos en coche del hotel.


Hotel Villa Padierna
Ctra. de Cádiz Km 166
Urbanización Flamingos Golf 29679 Marbella
+34 952 88 9150


Fotografías cortesía Hotel Villa Padierna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El hotel es una auténtica maravilla. Muy tranquilo y un puntazo lo del Puro Beach!

Jorge Diaz Cardiel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.