Add to Technorati Favorites

miércoles, 21 de octubre de 2009

La Mamounia, icono del lujo en Marrakech, reabre sus puertas tras tres años de intensa renovación


El pasado 29 de Septiembre y tras una intensa renovación a cargo del prestigioso interiorista Jacques Garcia, esta emblemática gran dama de Marrakech ha reabierto sus puertas para ofrecernos de nuevo todo el lujo y refinamiento de esta bella propiedad, perfecto exponente de la arquitectura arabigo-morisca.



Situado en pleno corazón de la ciudad imperial,  este mítico hotel frecuentado por políticos, miembros de la realeza y celebrities, es un auténtico remanso de paz en la bulliciosa Marrakech al estar rodeado por murallas del siglo XII y ocho hectáreas de manicurados e históricos jardines.

 



La Mamounia cuenta con 136 habitaciones de estilo marroquí renovado entre las que se incluyen 71 suites y 3 riads de tres dormitorios cada uno, con terrazas propias, salones marroquíes y piscina privada.

Considerado uno de los mejores y más deseados hoteles del mundo, este palacio de las mil y una noches, es también un templo de la gastronomía. El hotel cuenta con cuatro restaurantes, donde se rinde tributo a las diferentes cocinas: Le Francais, L´Italien, Le Marocain y Le Pavilion de la Piscine con carta mediterranea.



Un lugar mágico sin duda donde pasar unos días inolvidables y de ensueño en la ciudad de Marrakech.

La Mamounia
Avenue Bab Jdid
40040 Marrakech
(212) 524 388 600


Fotografías cortesia Hotel La Mamounia

7 comentarios:

Nico dijo...

No caben dudas de la belleza y lujo del hotel. Un lugar magnifico!! Solo que por el momento busco informacion hotelera de Oporto, si alguien tiene informacion al respecto, muy agradecido desde ya. Gracias

Viajar con Estilo dijo...

Hola Nico, Gracias por tu comentario. En Oporto las mejores opciones a mi entender son estas dos:

Si quieres un hotel moderno y de lujo con todas las comodidades aunque no esté en pleno centro opta por el Sheraton Porto Hotel and Spa http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=1454

Pero si quieres estar en el centro de la ciudad vieja, en el puerto por ejemplo, opta por el Pestana Porto. No es tan lujoso pero está más centrico http://www.pestana.com/hotels/es/hotels/europe/OportoHotels/Porto/Home/PestanaPorto.htm

Isabel dijo...

Que lindo lugar! cuanto costará pasar algunas noches allí? seguramente valdria la pena pagarlo. Nico que bello destino Oporto, te paso un buscador que siempre me es útil para comparar los precios y propuestas de hoteles www.hotelscombined.es Me has hecho recordar mis paseos por Portugal! que lo disfrutes!

Isabel dijo...

Cuanto costará pasar unos días allí? seguramente valdría la pena pagar para rodearse de tanto lujo y belleza!Quién pudiera!!!
Nico te paso este link http://www.hotelscombined.es/City/Porto.htm yo uso mucho este buscador, es muy completo! espero que les sirva mi aporte! Saludos.

Liv dijo...

Ese lugar es increíble, tres años de remodelacion!!! eso quiere decir que siempre se puede tener un poco mas de lujo jeje.
Yo tambien prefiero otro tipo de lugares. Oporto es hermoso!con sus puentes.Toda la zona portuara me enamoro!

Viajar con Estilo dijo...

Isabel, lo mas barato que se podría encontrar es alrededor de 400 euros la noche, pero aunque no estés alojada siempre puedes acercarte allí y cenar en uno de sus restaurantes y de paso dar un paseo por sus jardines.

Nico dijo...

Muchas gracias por la informacion de todos, me ha sido de mucha ayuda. Isabel muchas gracias por el buscados, ahi se pueden encontrar hoteles desde 2 a 5 estrellas, para todos los gustos! Me encanto el post!! Esto si que es ESTILO!! Saludos