Add to Technorati Favorites

martes, 21 de julio de 2009

Abama Golf & Spa Resort, una "ciudadela árabe" en Guía de Isora, Tenerife


Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe y está formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre piscinas, cascadas y una abundante vegetación subtropical. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en villas, un beach club, un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, nueve piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes – uno de los cuales, M.B está dirigido personalmente por Martin Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Kabuki de Ricardo Sanz– y múltiples espacios para reuniones y eventos.

Situado en una finca de 160 hectáreas y con una diferencia de cota de 315 metros, se encuentra rodeado de vegetación subtropical. Hasta 90.000 ejemplares de árboles y palmeras y arbustos de 300 especies diferentes envuelven el complejo diseñado por el arquitecto de renombre internacional Melvin Villarroel.

Abama Golf & Spa Resort está distribuido en dos partes diferenciadas respondiendo a las necesidades y gustos del huésped. El conjunto central a modo de ciudadela, cuenta con 328 habitaciones y suites que van de los 50m2 a los 277m2. Descendiendo hacia el mar se sitúan en cuatro filas escalonadas 148 exclusivos alojamientos en las villas de 50m2 a 120m2.

El Campo de Golf de 18 hoyos par 72 y 6.237 metros de longitud diseñado por Dave Thomas, ha sido reconocido como el mejor campo de Europa en la feria Alemana “Rheingolf 2006”. Más de 25.000 árboles y plantas tropicales, numerosos lagos, bunker de arena y colinas rodean a los golfistas que pueden contemplar desde cualquier green, indistintamente el mar y la nevada cumbre de El Teide. El Club de Tenis cuenta con siete canchas de este deporte tenis más cuatro de padel y está asesorado por la Academia Internacional de Tenis Sánchez-Casal que dirigen los tenistas internacionales Emilio Sánchez-Vicario y Sergio Casal, ganadores en dos ocasiones del Roland Garros.

Abama Golf & Spa Resort acaba de estrenar su nuevo site completamente renovado que nace con el objetivo de ofrecer a los clientes una plataforma a través de la cual consultar toda la información referente al hotel, realizar reservas en cualquier hotel de la cadena y con un click de ratón conocer la esencia de Abama Golf & Spa Resort. Entre las múltiples mejoras que incorpora la nueva página, destacan las implementadas en la navegación, que permite realizar una búsqueda intuitiva y acceder a la información de una forma sencilla y cómoda.

Y ahora y hasta finales de octubre, los amantes del golf pueden disfrutar de la Experiencia Abama Golf & Spa además de otras fantásticas ofertas para el 2009 disponibles en su site.


Abama Golf & Spa Hotel
Guía de Isora, Tenerife
 (+34) 922 126 000


Fotografía cortesía Abama Golf & Spa Resort

No hay comentarios: