Add to Technorati Favorites

lunes, 6 de julio de 2009

Hotel Faena en Buenos Aires: para los huéspedes más fashion

En los últimos años ha proliferado en Buenos Aires la inauguración de hoteles fashion para toda aquella clientela normalmente joven y con poder adquisitivo que busca el diseño por encima de todo. Es importante para ellos, la vivencia de una experiencia, así como el "ver y dejarse ver" en un ambiente sofisticado y moderno.

El máximo exponente de esta tendencia es el Hotel Faena. Alojado en un antiguo granero, cercano al agua en Puerto Madero, ha sabido armonizar la estructura tradicional del edificio junto con el diseño y los interiores más fashion, no en vano ha sido decorado por Alan Faena y Philippe Stark.

El hotel ofrece dos experiencias gastronómicas únicas. El Bistro, espectacularmente decorado en blanco, rojo y dorado, sirve una cocina sofisticada e innovadora, mientras que El Mercado inspirado en las antiguas cantinas de Buenos Aires, ofrece un menú típicamente argentino.






El hotel cuenta además con una fantástica piscina y un cabaret decorado en rojo pasión donde disfrutar del sensual espectáculo Rojo Tango y otras representaciones.



Es éste, un hotel que merece la pena visitar, aunque sólo sea para tomarnos una copa en el Library Lounge rodeados de gente guapa.

Fotografía del Hotel Faena cortesía de LHW

No hay comentarios: