Add to Technorati Favorites

jueves, 9 de julio de 2009

Mykonos, bella, cosmopolita y muy "fashion"

Mykonos, es la isla griega por excelencia. Perteneciente a las Cicladas cuenta con un pueblecito pintoresco, playas de arena dorada y aguas cristalinas, ruinas arqueológicas en la vecina isla de Delos, un ambiente y vida nocturna de lo más cosmopolita y un famoso pelícano que hace las delicias de los turistas.

Mykonos pueblo es todo lo que podemos soñar: casitas blancas de azules ventanas y balcones, calles laberínticas empedradas, boutiques de moda, tavernas junto al mar, restaurantes de diseño y una vida nocturna digna de disfrutarse hasta el amanecer.

Aquí hay de todo, desde turistas en escala de crucero, hasta turistas recurrentes que año tras año pasan aquí una o varias semanas para disfrutar de la isla en su totalidad. Mykonos, no es sólo su capital con la colorida "Pequeña Venecia", sus balcones de múltiples colores o sus molinos. Esta isla nos ofrece maravillosas playas para todos los gustos. Desde la ultra-chic Psarou, repleta de gente guapa y "jet-setters" disfrutando de su lujoso restaurante Nammos, a las más trasgresoras como Paradise o Super Paradise.

Las isla es pequeña y existen desde el pueblo de Mykonos autobuses para desplazarse a las distintas playas. Hay quien prefiere optar por alquilar un scooter o un coche y alojarse así más cerca de ellas. Eso sí, no sacrificando el volver a la "Pequeña Venecia" para disfrutar de una copa en el Bar Caprice, mientras contemplan el romper de las olas y la puesta de sol.

Fotografía propiedad de Viajar con Estilo. En la fotografía la "Pequeña Venecia" desde el Bar Caprice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco el Nammos y está genial. Sobre todo por la noche es muy romántico.