Add to Technorati Favorites

viernes, 17 de julio de 2009

Perivolas: una piscina para soñar en Santorini



Siempre he pensado que Santorini es una de las islas más bonitas del mundo. En la antigüedad era una isla circular hasta que una fortísima erupción de su volcán, destruyó el centro de la isla, el cual se hundió, fue ocupado por el mar y constituyó lo que hoy llamamos caldera.

Actualmente la isla tiene forma de media luna. Las vistas más espectaculares se encuentran en su zona oeste, donde se sitúan los acantilados volcánicos que caen hasta el mar y las bellas poblaciones de Fira, Imerovigli u Oia.

Para todos los amantes de la tranquilidad y las puestas de sol más espectaculares, recomendaría alojarse en Oia. Esta bellísima población situada al norte de la isla, es menos bulliciosa que la cercana Fira, pero igual de encantadora con sus casitas blancas escalonadas mirando al mar.

En Oia se encuentra un maravilloso y romántico hotel , llamado Perivolas Traditional Houses. Esta posada de lujo situada en los escarpados acantilados que descienden hasta el Egeo, permite a cada huésped disfrutar de panorámicas únicas del mar desde la terraza de su casa-cueva.




Pero si por algo es famoso este idílico refugio es por su piscina infinita que ha sido portada de las más prestigiosas revistas de viajes como Condé Nast Traveller, entre otras.





Fotografía cortesía de Perivolas

No hay comentarios: