Add to Technorati Favorites

viernes, 10 de julio de 2009

Aman en el Palacio de Verano: un santuario de paz en Pekín


A pocos pasos de la Puerta Este del maravilloso Palacio de Verano de Pekin, se encuentra la nueva propiedad de Aman Resorts:  Aman at the Summer Palace.

Un maravilloso resort, santuario de paz y tranquilidad, distribuido en múltiples edificios, algunos de los cuales datan de hace más de 100 años. Fueron inicialmente construidos a principios del siglo XX para alojar a los huéspedes del Palacio de Verano en espera de audiencia con la Emperatriz Dowager Cixi.




Inspirado en la arquitectura, materiales y el diseño propios del periodo de la Dinastía Ming, el resort se extiende alrededor de bellos patios y hermosos manicurados jardines.




Sus románticas habitaciones y suites están decoradas con pantallas labradas en madera y cortinas de bambú, ofreciendo un aire nostálgico de otra era.







Este exclusivo resort es un lugar maravilloso desde el cual explorar las múltiples atracciones que ofrece la ciudad de Pekín. Así lo han atestiguado las más prestigiosas publicaciones, como Condé Nast Traveller o Travel & Leisure, que este año 2009, lo han situado en lo más alto de su ranking.


Fotografías cortesía Aman Resorts

No hay comentarios: