Add to Technorati Favorites

jueves, 16 de julio de 2009

Oberoi Zahra, Luxury Nile Cruiser: exclusividad y lujo en el Nilo


El Oberoi Zahra Nile Cruiser continua la tradición en cuanto a lujo y hospitalidad de los hoteles Oberoi. Este maravilloso, ultra moderno y minimalista barco, ofrece algunos de los camarotes más espaciosos del Nilo.



Sus lujosas cabinas en tonos claros de más de 30 metros cuadrados y sus espectaculares suites de más de 50, ofrecen amplios ventanales para disfrutar de bellísimas panorámicas del Nilo. Las suites además cuentan con sala de estar y espectaculares terrazas con jacuzzi.



Y si esto no fuera suficiente, es de los pocos barcos del Nilo que cuenta con su propio spa. Este ha sido incluido en las listas de los mejores spas del mundo en las prestigiosas revistas Tattler y Condé Nast Traveller.

Entre sus intalaciones, ofrece una fantástica piscina, un elegante restaurante además de gimnasio, biblioteca y Lounge para fumadores de puros.



Este magnífico barco navega en itinerarios de 7 días de Luxor a Aswan y viceversa, permitiendo a sus húespedes descubrir 5000 años de historia de Egipto rodeados de todas las comodidades. Y como cuenta en la mayoría de los puertos con sus propios amarres privados, permite a sus afortunados pasajeros, un disfrute casi privado de los lugares.


Fotografía cortesía de Oberoi Group

No hay comentarios: