Add to Technorati Favorites

domingo, 19 de julio de 2009

Restaurantes de moda en Los Ángeles, la ciudad de las estrellas


Los Ángeles es una ciudad "difícil" para el turista, a éste le resulta complicado entender su maraña imposible de autopistas y pequeños barrios anexionados unos a otros que componen el "Gran Los Ángeles".

Los que hemos tenido la suerte de vivir allí sabemos que es una ciudad que ofrece mucho: playas interminables reflejadas fielmente en series como "los vigilantes de la playa", buen clima todo el año, población heterogénea y cosmopolita, gran vida cultural, además de restaurantes fashion donde los haya y mucha gente guapa que llega a esta ciudad con un sueño, algo muy típicamente americano. No es de extrañar por tanto, encontrarse atractivos jóvenes trabajando en los restaurantes de moda, mientras esperan su oportunidad en el mundo del cine.

La apertura de restaurantes se sucede continuamente. Aquí el público es muy exigente. Quiere novedad, diseño cuanto más fashion mejor y si es posible una docena de paparazzis en la puerta que darán credibilidad al lugar como sitio "in" donde podernos encontrar a Paris Hilton, Eva Longoria, Victoria Beckham o Tom Cruise y Katie Holmes.

Restaurantes hay muchos, aquí simplemente voy a citaros unos cuantos que están de moda (The Bazaar, XIV, Beso, Cut, Katsuya, Asia de Cuba o Cecconis). Son un buen ejemplo de lo que uno siempre se imagina de Los Ángeles, mucho ver y dejarse ver, mucha gente guapa, mucho aparentar, paparazzis, cochazos.... Algo divertido de experimentar aunque sea una vez en vuestra visita a la meca del cine.


Fotografía propiedad de Viajar con Estilo

No hay comentarios: