Add to Technorati Favorites

viernes, 27 de noviembre de 2009

Four Seasons Beirut abrirá sus puertas en Diciembre de este año


Con una historia de miles de años, “el Paris de Oriente Medio”  tal y como se conoce a Beirut, está experimentando en los últimos tiempos un renacimiento en todos los sentidos. Estratégicamente situado en las rutas comerciales de la antiguedad y de  nuestros días, es también un importante centro diplomático, sede de  la Comisión Económica y Social para Asia Occidental de las Naciones Unidas y de las oficinas locales de la Organización Internacional del Trabajo y la UNESCO.

Durante mucho tiempo exportador de finas sedas (de ahí el interés manifestado por Francia durante décadas), Beirut atrae hoy atención mundial por su ecléctica y animada vida nocturna, su interesante escena cultural y sus diseñadores mundialmente conocidos como Elie Saab, favorito de las celebrities internacionales.


Cornisa Beirut

Pero el Líbano no es sólo Beirut con sus playas, su cornisa y su trepidante vida nocturna, el país tiene mucho más que ofrecer.  En excursiones de día uno puede ir a esquiar, recorrer sus magnificas bodegas como Ksara o Krefaya (excelentes vinos que tuve la suerte de probar en Siria), visitar el majestuso templo de Baalbek o recorrer las pintorescas poblaciones costeras de Biblos o Sidón, mientras degusta los deliciosos platos de la  cocina libanesa.



El Four Seasons Beirut tiene previsto abrir en Diciembre 2009,  este moderno hotel ofrecerá amplias terrazas en todas sus habitaciones con espectaculares vistas del Mediterráneo, la ciudad de Beirut y las montañas circundantes.

En contraste con la modernidad del exterior del edificio, el diseñador francés Pierre-Yves Rochon ha creado unos interiores clásicos donde imperarán los colores bronce y dorado en todas sus gamas creando una atmósfera acogedora y residencial. Ver imágenes

En el piso 26,  y rodeada de paneles de cristal estará situada la piscina del hotel, un pequeño oasis para sus clientes hasta que entre la noche.  Será entonces cuando la música comience y este espacio ya abierto al público general, se convierta en un exclusivo y "urbano-chic" cocktail & tapas lounge, lugar donde tomar algo, y sobre todo "ver y dejarse ver" entre lo más glamuroso de la sociedad beirutí. Este exclusivo espacio se inaugurará en Mayo del 2010.

Four Seasons Beirut
1418 Professor Wafic Sinno Avenue
Minet El Hosn, Beirut- Líbano
Tel: 1 (416) 445-5031

Fotografías cortesía Four Seasons Hotels and Resorts. Fotografo: Paul Thuysbaert

1 comentario:

Asier dijo...

No veo el momento de ir a Beirut. Me han hablado muy bien del Líbano. Si voy por alli esta primavera no me perderé el lounge del Four Seasons. Gracias por el tip!