Add to Technorati Favorites

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Thermae Spa del Hotel Villa Padierna Marbella premiado como el mejor Spa de la Costa del Sol


El Thermae Spa del Hotel Villa Padierna ha sido premiado por la revista Essential Marbella Magazine como mejor Spa de la Costa del Sol. La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado sábado 21 de noviembre en el Hotel Puente Romano de Marbella y contó con la presencia de más de 200 personas relacionadas con el ámbito hotelero y editorial.

El Thermae Spa del Hotel Villa Padierna es una espectacular zona de bienestar físico y mental. Cuenta con más de 2000 m², incluyendo piscinas y baños de vapor, y está inspirado en las antiguas termas romanas.



Las instalaciones ofrecen ocho baños de aroma y vapor, entre ellos el Vapor de India, el Vapor de Bali, el Hammam, el Vapor de Sal, una Sauna Griega, dos Saunas Finlandesas y el Laconium, además de una sala de fitness.

El espacio también pone a disposición del cliente servicios de fisioterapia, 12 cabinas para tratamientos individualizados, una fuente de hielo, una piscina de contraste, una piscina climatizada dinámica con chorros de hidromasaje, duchas aromáticas, o una zona de relajación y sala de té, con el objetivo de crear un camino rápido hacia un estado de relajación.




Esta excelente interpretación de los baños romanos del siglo XXI, ha sido la elegida entre los diferentes lectores de la prestigiosa revista Essential Magazine Marbella, por ser un espacio que ofrece excelencia y alta calidad, tanto a los residentes como a los turistas de la Costa del Sol.

Artículo relacionado
Hotel Villa Padierna: Un palacio toscano en el campo de golf Los Flamingos


Fotografías cortesía Hotel Villa Padierna

No hay comentarios: