Add to Technorati Favorites

jueves, 26 de noviembre de 2009

Four Seasons Sharm el Sheikh: el resort más lujoso de toda la península del Sinaí


Rodeado de desierto, abruptas montañas de granito, y maravillosas playas bordeadas por arrecifes coralinos, se encuentra este espectacular resort de la cadena Four Seasons.

Situado en la punta de la península del Sinaí, Sharm El Sheikh es uno de los centros vacacionales más  espectaculares para los amantes del buceo y el snorkeling. En 1983  se estableció el Parque Natural de Ras Mohamed con el fín de preservar los ricos ecosistemas costeros y marinos de la zona. El área cuenta con importantes arrecifes coralinos y una impresionante vida marina. Pero no es sólo buceo lo que ofrece Sharm: excursiones por el desierto, paseos en camello, aventuras en jeep por sus cañones como el de Nuweiba o visitas a monasterios como el de St. Catherine, pueden hacer las delicias de todo viajero.



La cadena Four Seasons nos ofrece una vez más un resort impecable. Avalado por el mejor servicio y decorado como un pueblecito árabe, cuenta con 136 habitaciones y 61 suites5 restaurantes además de spa, gimnasio y centro de tenis.

El lugar ideal sin duda para relajarse entre floridos jardines rodeados de palmeras y vistas espectaculares al mar rojo.




Fotografías y video cortesía Four Seasons Hotels and Resorts

No hay comentarios: