Add to Technorati Favorites

lunes, 2 de noviembre de 2009

Siete días de lujo superlativo para celebrar el fin de año en Tenerife


Abama Golf & Spa Resort ofrece The Ultimate Luxury Family Escape, una innovadora estancia de siete días pensada para disfrutar en familia los últimos días del año.

La propuesta de Abama, pensada para las familias más fashion y amantes del lujo incluye viaje en jet privado, traslado al complejo en limusina, alojamiento en la Imperial Penthouse, innovadores tratamientos de relajación, salud y belleza, una salida en yate o un paseo en helicóptero por el Parque Nacional del Teide. El establecimiento hotelero, ubicado en Tenerife, tiene presente hasta el más mínimo detalle para que tanto grandes como pequeños disfruten de una experiencia única e inolvidable.

Para despedir el año, el restaurante del chef Martín Berasategui, M.B, ofrece un menú confeccionado especialmente para Nochevieja. Una carta exclusiva elaborada por el equipo de profesionales de M.B y con el toque final de Martín. El menú se compone de platos degustación, acompañado por una cuidada selección de vinos y cavas elegidos por el sumiller del restaurante, Álvaro Prieto.

Y para inmortalizar la experiencia, durante la estancia, los clientes tendrán a su disposición un fotógrafo para la realización de un retrato de familia.

Válido desde el 28 de Diciembre, más información:
Departamento de Reservas: +34 902 105 600
Email: rc.tfsrz.reservation@ritzcarlton.com


Fotografía cortesía Abama Golf & Spa Resort

No hay comentarios: